REDISCOVERING FLOW

Ya era hora de recuperar la confianza. Este verano tuve una caída bien fea en Andorra y desde entonces voy un poco más tensa de la cuenta en las bajadas complicadas.

Hoy salimos con idea de descubrir nuevas bajadas endureras y las encontramos.

Empezamos en Guadalupe con la subida a Picagudo por el mato hasta encontrar la ruta de Isabel la Católica dirección Cañamero. La bajada ya la hemos hecho varias veces, es brutal; raíces, escalones, piedra suelta, una losa donde agarra mucho la bici y al final una subida técnica hasta llegar al pantano del Cancho del Fresno. Algunos tramos los he remontado varias veces porque me he sentido genial al ir con la bici dibujando el terreno.

Después pusimos rumbo a la búsqueda de una bajada por la zona del desfiladero del Ruecas, cada vez que pasamos con el coche vemos un sendero muy inclinado que nos pone los dientes largos. Nos ha enamorado,con muchísima pendiente, seguro que en algunos tramos más del 40% , de piedra suelta con escalones, pasos complicados y muy largo.Volveremos armados de protecciones, con el casco integral y si cabe en la mochila un rastrillo…

Continuamos hacia Puertollano, una subida del 20% que te hace sudar la gota gorda. Bajamos hasta la estación de tren abandonada por un camino roto muy inclinado que desemboca en un sendero precioso, con mucho flow, ideal para mi Santa.

Disfrutamos como niños al descubrir nuevos senderos, vivir nuevas aventuras y estar todo el día encima de la bici que es lo que más nos gusta.

Han resultado 45 km 1.700 m de desnivel y un baño de naturaleza por el Geoparque Villuercas.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )