Este fin de semana disfrutamos del otoño en las Villuercas. Los robles y castaños han soltado sus hojas para cubrir los caminos de un manto de colores, amarillos y marrones. La bajada por el sendero de Isabel la Católica a Guadalupe fue muy divertida, sin saber por donde pasaba la rueda…
Necesitaba unos nuevos pantalones para las rutas por montaña y elegí los singletrack lite de Endura; dude sobre el color, finalmente gano el púrpura frente al negro y el rojo. Primero porque nunca he tenido pantalones de ese color y segundo porque combina fenomenal con mi inseparable chaqueta Luminite.
Tienen un corte de talle alto, muy cómodos para el pedaleo. El tejido es elástico e impermeable, se adaptan completamente al cuerpo. Cuentan con unas aberturas laterales con cremalleras para la transpiración, con una tela de rejilla debajo. Los veo ideales para hacer MTB de trail o All montain.
Para hacer enduro con su corte ajustado no queda estético con las protecciones, para llevar rodilleras son más acertados los sigletrack II más amplios y con un tejido más fuerte a prueba de arrastrones.
Como estaba el campo tan bonito, no resistí la tentación de tirarme al suelo y cubrirme de hojas, estar un rato ahí tumbada en contacto con la naturaleza recarga pilas para las prisas de la semana.
Volviendo a los pantalones, cuando me levante del suelo estaban algo manchados de tierra, que al sacudir con la mano quedaron como nuevos. Y también se habían formado gotitas en la superficie del pantalón pero no calaron el tejido. Estoy convencida que ha sido una buena elección una prenda cómoda, de calidad y con estilo.
Categorías:TEST