PRIMERA SALIDA CON SANTACRUZ TALLBOY2 . Mañana de Estena, tarde de Kaskero.

Por fin pude estrenar a Santa, que ganas tenía. Y nada mejor que un paseo por la dehesa en la mejor de las compañías con Ángel, Evi Comencal y JR Canyoman.

La ruta que hemos hecho ha sido al pico Estena, en plena sierra de San Pedro, recorriendo parajes de  Alcornocales centenarios en pleno esplendor primaveral, pues si no llueve este año en la dehesa la primavera será efímera, el campo pide agua a gritos!!

IMG_4005 IMG_4007 IMG_4008 IMG_4009 IMG_4011 IMG_4012 IMG_4013 IMG_4015 (1) IMG_4010 IMG_4006

Las primeras sensaciones con Santa han sido muy buenas, se lanza en el pedaleo y subiendo, es muy compacta lo que hace que sea muy manejable en curvas cerradas.

No podía irme a casa sin saber cuanto daba sí la bici en zonas algo más técnicas, hicimos jornada de tarde en el Kaskero Trail.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me han encantado las sensaciones bajando, es muy estable y manejable se mete por casi cualquier lado. Me ha hecho sentir muy segura en todos los pasos.

IMG_4021 IMG_4022     OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

Creo que es una bici muy versátil y me dará mucho juego en casi todo tipo de terrenos, deseando que llegue el 12 de abril la Titan 5 miles Sierra de Tentudia, para ponernos a prueba en un reto importante.

IMG_4023

Categorías:EXPERIENCIAS

Tagged as: , ,

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s