Por fin pude estrenar a Santa, que ganas tenía. Y nada mejor que un paseo por la dehesa en la mejor de las compañías con Ángel, Evi Comencal y JR Canyoman.
La ruta que hemos hecho ha sido al pico Estena, en plena sierra de San Pedro, recorriendo parajes de Alcornocales centenarios en pleno esplendor primaveral, pues si no llueve este año en la dehesa la primavera será efímera, el campo pide agua a gritos!!
Las primeras sensaciones con Santa han sido muy buenas, se lanza en el pedaleo y subiendo, es muy compacta lo que hace que sea muy manejable en curvas cerradas.
No podía irme a casa sin saber cuanto daba sí la bici en zonas algo más técnicas, hicimos jornada de tarde en el Kaskero Trail.
Me han encantado las sensaciones bajando, es muy estable y manejable se mete por casi cualquier lado. Me ha hecho sentir muy segura en todos los pasos.
Creo que es una bici muy versátil y me dará mucho juego en casi todo tipo de terrenos, deseando que llegue el 12 de abril la Titan 5 miles Sierra de Tentudia, para ponernos a prueba en un reto importante.
Categorías:EXPERIENCIAS
Preciosa tu Santa!
Me gustaLe gusta a 1 persona